Epubor

3 Formas de Eliminar DRM de libros Kindle

Posted by on .

Si tienes libros para Kindle, probablemente has escuchado que vienen con un DRM de Amazon, que bloquea tus libros en los dispositivos y aplicaciones de lectura Kindle. remove drm from kindle booksPero, si ya compramos estos archivos, ¿por qué deberíamos dejar de leerlos sólo porque no tenemos un dispositivo Kindle, sino un iPad o un lector de tinta electrónica Kobo? Esto nos duele profundamente, ¿verdad?

Por lo tanto, si deseas leer libros para Kindle en dispositivos o aplicaciones que no sean de Kindle, la única forma es eliminar el DRM. Y, de hecho, también es la mejor manera de proteger tus compras, leer tus propios libros con mayor libertad, hacer respaldos, copiar, imprimir o compartir libros Kindle con tus amigos.

“Pero, ¿cómo?”. Es posible que te hayas hecho esta pregunta durante mucho tiempo. No te preocupes, este artículo te presentará 3 formas de eliminar el DRM de los libros para Kindle. A partir de hoy podrás liberar tus libros para Kindle de una mejor manera.

Primero es lo primero: descargar libros para Kindle

Para empezar, recomiendo encarecidamente que prepares tus libros para Kindle en tu computadora. Si tienes el dispositivo Kindle, sólo puedes descargar libros para Kindle a través de él. Si no tienes un dispositivo Kindle, debes instalar en tu computadora el lector de Kindle for PC or Mac. Inicia sesión con tu cuenta de Amazon, se sincronizarán todos tus archivos comprados en la tienda Kindle. Elije los libros, haz doble clic en la portada y, a continuación, comenzará la descarga. Una vez que terminado este proceso, puedes cerrar la aplicación, y encontrarás los archivos de tus libros en la carpeta de destino (ubicación de la carpeta del libro):

Para Win: ...Users\Administrator\Documents\My Kindle Content.

Para Mac: ...Library/Application Support/Kindle/My Kindle Content.

Note: Si no puedes encontrar tus libros descargados para Kindle en Mac, los encontrarás en "Kindle"--"Preferences"--"Content Folder".

Método 1: Eliminar el DRM de los libros para Kindle con complemento de Calibre

Calibre es una excelente herramienta de administración para bibliotecas de libros electrónicos, además es un software de código abierto que te ayuda a eliminar el DRM de los libros y convertirlos a otros formatos.

Paso 1: Instala Calibre.

Instala Calibre en tu computadora si aún no lo tienes instalado.

Posteriormente, descargar las más recientes herramientas DeDRM. Vienen como un archivo .zip, pero no necesitas desempacarlo, sólo ábrelo y coloca la carpeta "DeDRM_calibre_plugin" donde puedas encontrarla.

Instala Calibre

Paso 2: Instala los complementos DeDRM para Calibre.

Ejecuta Calibre en tu computadora.
En el panel de “Preferencias” elige “Cambiar el comportamiento de calibre”.

Cambiar el comportamiento de calibre

(Nota: No selecciones “Obtener complementos para mejorar calibre”).

Da clic en Complementos (en “Avanzado”) –- “Cargar complemento desde un archivo”.

Cargar complemento desde un archivo

Selecciona el archivo “DeDRM_plugin.zip” que descargaste en el paso 1 y da clic en “Abrir”.

abrir calibre dedrm plugin

Selecciona el botón “Agregar”, elige “Sí” en la ventana de diálogo “¿Está seguro?” que aparece.

Agregar Sí

Aparece una ventana mencionando que el complemento se instaló exitosamente. Calibre agregará este complemento en su lista de “Complementos de tipo de archivo” en la ventana Preferencia.

Complementos de tipo de archivo

Después de tener éxito, se ha instalado el plug-in (complemento). Calibre agregará este complemento en su lista "Complementos de tipo de archivo" en la ventana de Preferencias, OK. Por favor reinicie Calibre.

dedrm caliber

Paso 3: Importa libros de DRMed a Calibre

Si sus libros Kindle se descargan a través de la aplicación de escritorio Kindle, importe sus libros Kindle descargados a Calibre, luego el DRM se eliminará automáticamente. Pero si anteriormente usted ha agregado libros en Calibre que tienen DRM, será mejor que los importe de nuevo. Bien hecho, puede hacer clic en "hacer clic para abrir" en el lado derecho, para obtener una vista previa en la biblioteca de calibre.

Si sus libros Kindle se descargan a través de algún Kindle eReaders, debe personalizar el complemento e ingresar la información de KSN.

caliber dedrm plugin ksn

Actualización: (debido a un cambio en DRM) los plugins Calibre DeDRM ya no funcionarán con Kindle para PC / Mac versión 1.25 o versiones posterior o con el firmware de Kindle 5.10.2 o versiones posterior.

Método 2: Eliminar el DRM de los libros de Kindle con Shareware

Este método se aplica tanto a principiantes como a expertos. Y te recomiendo que obtengas una prueba gratuita. Creo que después de probarlo, te enamorarás de él.

Paso 1, descarga el poderoso shareware Epubor Ultimate for PC or Mac en tu computadora.

Descargar Epubor Ultimate de forma gratuita:

   

Paso 2, ejecuta Epubor Ultimate en tu computadora. Luego, los libros de Kindle descargados a través de Kindle para PC o Mac se mostrarán en la columna de Kindle en la barra lateral izquierda, mientras que los libros de Kindle descargados a través de dispositivos Kindle se mostrarán en la columna de Dispositivo Kindle en la barra lateral izquierda después de conectar el lector de tinta electrónica de Kindle a la computadora.

benefit of epubor

Paso 3, agrega los libros de Kindle de la barra lateral izquierda a la ventana principal derecha. Entonces todos los libros serán decodificados inmediatamente.

epubor decrypt kfx

  • Este método utiliza scripts de Python, pero es mucho más fácil de operar que el método 2.
  • Proporciona una interfaz más amigable que Calibre. Por supuesto, también es más fácil de aprender a usar que Calibre.

Error al eliminar DRM de Kindle para PC / Mac (.azw) 2018

Amazon Kindle lanzó silenciosamente una nueva versión llamada v1.25 Kindle para PC y Kindle para Mac. Todavía no está publicado en su sitio oficial, sin embargo, ya están actualizando automáticamente las aplicaciones en las computadoras de algunas personas (aplicación de lectura de escritorio Kindle). Encontrará que después de descargar libros Kindle a la computadora a través de Kindle para PC 1.25, es probable que no se pueda eliminar el DRM de esos libros.

Acerca del Kindle

Entonces, si descubrió que no pudo desencriptar DRM de kindle azw 2018, las soluciones son las siguientes:

Paso 1: Desinstala Kindle para PC / Mac 1.25 / 1.26.

Paso 2: elimine la carpeta "Mi contenido Kindle" en la computadora.

Paso 3: Descargar Kindle para PC 1.24

O

Kindle para Mac 1.23

Paso 4: descargue los libros Kindle nuevamente para eliminar DRM.

Consejos: una vez instalada la versión anterior, debe acceder a las herramientas de aplicaciones y desactivar la actualización automática.

Método 3: eliminar DRM de Kindle Cloud Reader

Sí, es cierto que ahora puede eliminar Kindle DRM del Kindle Cloud Reade--Epubor KCR Converter.

Se debe decir que esta no es una herramienta para eliminar DRMs, sino un convertidor que ayuda a extraer los archivos de la caché de Chrome en Kindle Cloud Reader y luego convertirlos al formato AZW3 / Mobi / ePub

Los requisitos son los siguientes.

  • Use el navegador Chrome para ir a Kindle Cloud Reader.
  • Inicie sesión y habilite la lectura sin conexión.(O instale manualmente la aplicación web Kindle Cloud Reader Chrome)
  • Haga clic derecho en un libro y seleccione "Descargar y anclar libro".

use epubor kcr converter

Y los archivos de salida mobi están libres de DRM. El único requisito es que debe asegurarse de acceder a su Kindle Cloud Reader con el navegador Chrome. Vale la pena que usted utilice esta aplicación, si usted usa Chrome y no quiere usar la aplicación de escritorio Kindle. Lo que es mejor, es que esta herramienta ayuda a extraer libros Kindle directamente desde Kindle Cloud Reader, así que esto ayuda a moverse perfectamente por Kindle 1.25. Ya no es necesario preocuparse más por el nuevo Kindle KFX ni por el nuevo DRM.

Windows Version Download Mac Version Download

author

has covered software online marketing for more than 6 years. She joined Epubor since 2013, covering content writing, affiliate marketing, global brand expansion, video marketing, and business development.

7 Comments
reply
reply
03/19/2019 05:10:04

El método de Calibre funciona muy bien si sabes el número de serie para el que has descargado el e-book.

El problema con el método del script de Python es que resulta complicado y no vale la pena instalarse el intérprete de Python si no lo vas a utilizar para otra cosa.

El método del Epubor es el peor puesto que hay que pagar para poder usarlo.

El primer método, Calibre, es mi preferido con diferencia.

Gracias por el post.

reply
04/8/2019 08:31:22
Gracias por tu mensaje
reply
04/10/2019 01:52:03

A que te refieres Jaime con lo de:

"El método de Calibre funciona muy bien si sabes el número de serie para el que has descargado el e-book."

¿Como se averigua dicho numero de serie y donde se utiliza?

Saludos.

reply
08/13/2019 05:59:52
Hola, intente con el proceso de Calibre y no me deja, me indica error en el DRM y que no puede convertirlo.
reply
08/16/2019 08:30:48
What's the error message? Please screenshot and sent it to me: epubor.iris@outlook.com and then I will help you fix it. Please also ensure you are using Kindle for pc or mac version is older than 1.25.
reply
09/11/2019 11:13:32
The calibre method is not working for mw :( What can I do?? I install the Kindle version you said here and it's not even letting me download the book to my pc
reply
09/12/2019 08:53:42

Is there any message when you are not allowed to download kindle books with the kindle app? Please screenshot and send it to me: epubor.iris@gmail.com

1. what's your computer system version? For mac OS 10.15 catalina, you can only download kindle books with kindle for Mac 1.26 or higher version.

2. If the kindle books you purchased are textbook, Amazon will not allow you to download it with older kindle desktop application.

Please also send the answer of above two questions.


reply
Leave a comment
Rating
YourName *
email
Comments UBB Editor
Home > Guide >3 Formas de Eliminar DRM de libros Kindle
mcafee badgenorton badge