Epubor

Cómo Remover la DRM de NOOK (Actualización 2020)

Posted by on .

Barnes & Noble es una prestigiosa librería basada en tiendas físicas en los EE UU. Con la popularidad de los eBooks (libros electrónicos), mucha gente compra eBooks Nook de Barnes & Noble. Debido a la protección DRM de Nook, mucha gente no puede convertir libros Nook a fin de leerlos en Kindle, Kobo y otros dispositivos de lectura. Al presente esto se hace aún más complicado ya que Nook ha cambiado sus claves de encriptación.

Pero, si sigue los pasos abajo descritos, usted podrá remover la DRM de los libros Nook y aún convertirlos de Nook a Kindle. íVeamos la forma más reciente y única en el 2020 para remover la DRM de Nook en sólo dos simples pasos!

Paso 1. Descargue Libros Nook a través de la Aplicación Nook para Windows (Win 8 & 10)

Epubor Ultimate ahora le permite a sus usuarios remover la protección DRM de los eBooks Nook. Siempre y cuando usted sincronice y descargue los libros Nook con la aplicación Nook, usted puede fácilmente remover la DRM de los libros EPUB de Nook.

1 1. Primero, descargue e instale en su computadora la aplicación Nook de la Tienda de Microsoft (“Microsoft Store”).

La aplicación Nook solo está disponible para computadoras con Windows 8 o Windows 10. Por favor tenga en cuenta que la aplicación Nook debe ser descargada de la “Microsoft Store”.

aplicación Nook

22. Descargue libros Nook a través de la aplicación Nook.

Abra la aplicación Nook e inicie una nueva sesión con su cuenta de Nook. Entonces podrá ver en su Biblioteca (“Library”) todos sus libros adquiridos. Luego seleccione (“click”) la portada de un libro a fin de descargar ese libro Nook a su computadora.

descargar libros de nook

Paso 2. Remueva la DRM de Nook con Epubor Ultimate

Epubor Ultimate ha llegado a ser la única herramienta efectiva para remover la DRM de los libros Nook. En este momento no hay otra herramienta en el mercado que pueda manejar el esquema más reciente de DRM de Nook, ni aún los “DRM Removal Plugins” de Calibre. No demore el obtener ahora la única herramienta efectiva para remover el DRM de Nook.

11. Descargue e instale en su computadora Epubor Ultimate. (Sólo la versión para Windows puede remover la DRM de Nook)

Descargue Epubor Ultimate Gratis
 

22. Abra Epubor Ultimate para remover la DRM de Nook.

Siempre y cuando haya descargado a su computadora libros Nook usando la aplicación Nook según muestra el Paso 1, los mismos serán detectados automáticamente por Epubor Ultimate y los podrá ver en la columna de la izquierda. Ahora simplemente arrastre y suelte los libros Nook a la ventana principal a su derecha. Inmediatamente, la DRM de Nook será removida exitosamente.

como quitar drm de Nook

Para llegar a los libros Nook desencriptados, simplemente seleccione (“click”) la palabra “Decrypted” al final de cada título o el ícono azul de cartapacio en la esquina inferior derecha.

Preguntas Frecuentes
P1 : ¿Puedo remover la DRM de Nook en Windows 7 o Mac?

R: La aplicación Nook no está disponible en Windows 7 o en computadoras Mac. Por eso no podemos remover directamente la DRM de libros Nook en Windows 7 o Mac a menos que podamos usar una computadora con Win 8/10 o instalar un sistema operativo de “Virtual Machine” (VM).

P2: ¿Porqué no pude remover la DRM de Nook?

R: Por favor asegúrese de haber descargado los libros Nook a través de la plicación Nook para Windows 8 ó 10. Esto es un requisito para remover exitosamente la DRM de Nook con Epubor Ultimate.

P3: ¿Puede Epubor Ultimate desencriptar ebooks de otras fuentes? De ser así, ¿cuáles son?

R: En adición a ebooks Nook, Epubor Ultimate hasta puede ayudarle a remover la DRM de muchos otros ebooks, incluyendo Amazon Kindle, Kobo, Google Play, etc.

Descargue Epubor Ultimate Gratis
 
author

has covered software online marketing for more than 6 years. She joined Epubor since 2013, covering content writing, affiliate marketing, global brand expansion, video marketing, and business development.

0 Comments
Leave a comment
Rating
YourName *
email
Comments UBB Editor
Home > Guide >Cómo Remover la DRM de NOOK (Actualización 2020)
mcafee badgenorton badge