Epubor

CÓMO LEER LIBROS DE KINDLE PROTEGIDOS POR DRM EN UN LECTOR POCKETBOOK

Posted by on .

Varias personas han preguntado cómo pueden leer libros de Kindle protegidos por DRM en el lector PocketBook. Afortunadamente, se puede utilizar un programa de eliminación de DRM de libros electrónicos, además de un programa convertidor de libros electrónicos llamado Epubor Ultimate para poder convertir el libro de Kindle protegido por DRM a un formato compatible con el lector de PocketBook. Así que si prefiere usar un lector de PocketBook, puede seguir esta guía rápida paso a paso sobre cómo leer libros de Kindle protegidos por DRM en un lector PocketBook.

1. Cómo convertir libros de Kindle protegidos por DRM

Si eres un fanático del lector PocketBook, debes tener una idea clara de lo que es capaz de hacer. Si eres nuevo en este tercer fabricante mundial de lectores electrónicos, puedes leer esta breve introducción de PocketBook eReader.

Una de las características más interesantes de lector PocketBook es que es compatible con una amplia gama de formatos de libros electrónicos: PDF, PDF(DRM), EPUB, EPUB(DRM), DJVU, FB2, FB2, ZIP, DOC, DOCX, RTF, PRC, TXT, CHM, HTM, HTML, MOBI.

Una de las características más interesantes de lector PocketBook es que es compatible con una amplia gama de formatos de libros electrónicos: PDF, PDF(DRM), EPUB, EPUB(DRM), DJVU, FB2, FB2, ZIP, DOC, DOCX, RTF, PRC, TXT, CHM, HTM, HTML, MOBI.

pocketbook reader 02

2. Cómo convertir libros de Kindle protegidos por DRM

Se supone que PocketBook Reader puede leer dos formatos antiguos de Amazon, prc y mobi. Sin embargo, la mayor parte del contenido que se compra en Amazon está protegido por DRM: se encripta durante la descarga con una clave derivada del número de serie del dispositivo, de modo que sólo el dispositivo en particular puede desencriptarlo. Afortunadamente, puedes utilizar un poderoso programa de eliminación de DRM de libros electrónicos, así como un programa convertidor de libros electrónicos llamado Epubor Ultimate para convertir el libro Kindle con DRM a un formato compatible con PocketBook.

Paso 1 Instale Epubor Ultimate en su computadora.

   

Step 2 Convertir los libros encriptados de Kindle a Mobi/EPUB.

Para Windows: Desactiva la compatibilidad con KFX en Kindle para PC V1.32.

Para Mac: Los usuarios de Mac deben utilizar Kindle para Mac versión 1.31 y ejecutar la línea de comandos.

Después de desencriptar con éxito, por favor, escoge Mobi o EPUB como formato de salida, y luego haz clic en el botón Convertir para iniciar la conversión.

convertir kindle a pdf paso

Consejos VIP: puedes encontrar los libros libres de DRM sin esfuerzo haciendo clic en "Éxito" que aparece a la derecha del título del libro.

Transferencia de libros Mobi/EPUB libres de DRM al PocketBook Reader

Conecta el PocketBook al ordenador a través del USB y copia los archivos libres de DRM Mobi o EPUB en el dispositivo.

Conclusión

Leer cualquier libro con tu querido lector es siempre una ventaja. Ahora Epubor Ultimate puede ayudarte a leer fácilmente los libros de Kindle en PocketBook Reader. Y si tiene un Nook, Bookeen, Kobo, Sony Reader o uno de los muchos otros dispositivos de lectura, también puede seguir los sencillos pasos anteriores para leer libros de Kindle en sus dispositivos de tinta electrónica favoritos, tanto si están protegidos por DRM como si no.

   

author

has covered software online marketing for more than 6 years. She joined Epubor since 2013, covering content writing, affiliate marketing, global brand expansion, video marketing, and business development.

0 Comments
Leave a comment
Rating
YourName *
email
Comments UBB Editor
Home > Guide >CÓMO LEER LIBROS DE KINDLE PROTEGIDOS POR DRM EN UN LECTOR POCKETBOOK
mcafee badgenorton badge