Epubor

Convertir Audible a MP3

Posted by on .

La gente adora escuchar audiolibros hoy en día. Entre tantos vendedores de audiolibros, Audible.com debe ser su primera opción debido a los 180,000 títulos que tiene disponible, los grandes narradores y grandes descuentos que se ofrece. Como una moneda tiene dos caras, también encuentra que Audible emplea el esquema DRM para restringir sus audiolibros a unos pocos reproductores muy limitados. Como un verdadero amante de los audiolibros, eso para mí es realmente intolerable. ¿Cómo se puede romper las restricciones de DRM y escuchar tus Libros audibles comprado en cualquier reproductor como usted desee? En este artículo, lo presentaré la forma más fácil de convertir Audible AAX al formato MP3 en Windows y Mac. Eso es decir, convertir AAX a MP3 con Epubor Audible Converter.

Por qué elegir el convertidor audible de Epubor?

Es tan fácil de usar: Con su interfaz ordenada, los usuarios no necesitan ninguna guía compleja para aprender a usar el software.

Tiene la velocidad de conversión más rápida: Adoptando la tecnología especial, Epubor Audible Converter puede funcionar a 60X de velocidad para convertir los libros de Audible a otros formatos.

Cuenta con conversión por lotes: Tenga más de un libro Audible en su computadora? Solo agréguelas todas al convertidor audible Epubor porque Epubor Audible convertidor puede manejar audiolibros de Audible en lote.

Maneja varios formatos de salida: Epubor Audible Converter le permite convertir el sonido aax / aa a MP3, M4B, AC3, M4A, OGG, WMA, MAV, AIFF, AAC y FLAC.

Cómo convertir Audible AAX a MP3 en Mac/PC?

Paso 1: Instalar el convertidor audible de Epubor

convertidor audible de Epubor

Paso 2: Quitar DRM Audible

Ejecute Epubor Audible Converter al principio. A continuación, arrastre y suelte los audiolibros Audible AAX a la interfaz de Epubor Audible Converter. El DRM se eliminará automáticamente como se muestra en la imagen de abajo.

quitar drm audible

Cuando se haya sido eliminado el DRM del audiolibro Audible AAX, estará en el formato M4B.

descifrar aax

Paso 3: Convierte Audible AAX a MP3

Cuando el Audible AAX ha sido descifrado, debe dar un paso más para convertir Audible AAX al formato MP3. Seleccione MP3 como formato de salida y luego haga clic en “& quot; Convert to MP3 & quot;”, el botón en el botón central de la interfaz.

seleccione mp3 como formato de salida

El Epubor Audible Converter comenzará a convertir los audiolibros descifrados a MP3. Cuando la conversión haya finalizado, verá “"Succeeded"” al final de cada título.

convertir audible a mp3 con éxito

Al mismo tiempo, la carpeta almacenada en los audiolibros convertidos aparecerá automáticamente.

carpeta de salida emergente

Ahora tiene los audiolibros MP3 convertidos. Usted es libre de reproducirlo en cualquier reproductor compatible con mp3. ¿Quiere saber cómo convertir Audible aa al formato mp3? Por favor, lea la Guía Oficial Para Convertir Audible a MP3.

author

has covered software online markeing for more than 6 years. She joined Epubor since 2013, covering content writing, affiliate marketing, global brand expansion, video marketing, and business development.

0 Comments
Leave a comment
Rating
YourName *
email
Comments UBB Editor
Home > Guide >Convertir Audible a MP3
mcafee badgenorton badge