Epubor

Convertir ACSM a EPUB y eliminar DRM

Posted by on .

acsm2epub

A menudo descargamos un archivo .ACSM tras comprar un eBook online, sin embargo, este archivo no es el propio eBook. Deja que te diga cómo convertir ACSM a EPUB y PDF, eliminando el DRM para que sea posible leerlo en varios dispositivos.

Para convertir ACSM a EPUB únicamente debes seguir estos pasos:

  1. Instala Adobe Digital Editions 4.5 (ADE)
  2. Regístrate con tu cuenta Adobe
  3. Arrastra el .ACSM dentro de ADE
  4. ADE lo convertirá a EPUB/PDF
  5. Usa EPUB DRM Removal para eliminar el DRM

Abajo tienes la guía paso a paso con capturas de pantalla.

Cómo convertir acsm a epub

Paso 1. Descarga Adobe Digital Editions (4.5).

Paso 2. Registra una cuenta Adobe y autoriza tu pc haciendo click en "Ayuda"->"Autorizar equipo".

Autorizar equipo

Paso 3. Descargando el contenido.

Una vez autorizado ADE, haz doble click en el archivo ACSM. Aparecerá una ventana para mostrar la descarga en progreso del eBook.

Descargando el contenido

Propina: Si el archivo .ACSM no se abre con ADE de forma predeterminada, haz click derecho sobre él y selecciona “Abrir con -> Adobe Digital Editions 4.5”.

convert ACSM to EPUB - open

El directorio de salida predeterminado de ADE es:
Para Windows: …\Documentos\My Digital Editions...
Para MAC: Users/(Nombre de PC)/Digital Editions...

También puedes hacer click derecho en el libro desde tu biblioteca y mostrar la “información de elemento”, verás que aparece la ruta exacta del archivo en cuestión.

información de elemento

Tras descargar el eBook puedes borrar el .ACSM o guardarlo por si deseas volver a descargar el eBook en un futuro.

Los archivos EPUB convertidos pueden ser leídos en dispositivos con soporte para Adobe, como eReaders de Sony, Kobo, dispositivos Android (con apps de lectura como BlueFire), etc. Simplemente copia el EPUB convertido a la carpeta específica del dispositivo en el que deseas leerlo mediante cable USB. Asegúrate de que tu eReader está autorizado con la misma cuenta Adobe, de otra forma no podrás abrir el archivo EPUB.

Es importante mencionar que no podrás leer el archivo directamente en un dispositivo Apple (iPad, iPod, iPhone con iBooks) ni Amazon Kindle, dado que no soportan libros con DRM de Adobe, a no ser que instales una app específica de compatibilidad. Precisamente por esto buscamos eliminar el DRM, ya que una vez hecho podrás transferir el archivo donde quieras. Aquí está el mejor software eliminar el DRM de ePub protegidos con Adobe.

Eliminar DRM de ACSM

Guía de video aqui:

Paso 1. Descarga Epubor Ultimate.

   

Paso 2. Ejecuta el programa. Si tus archivos EPUB se han convertido de forma correcta, como queda especificado arriba, aparecerán directamente en la columna de la izquierda. Para eliminar el DRM únicamente debes arrastrar desde esta columna a la parte central. También puedes hacer click en el botón “Add” para importar otros libros. Una vez hayas añadido los archivos EPUB correspondientes, el DRM se eliminará de forma instantánea.

Eliminar DRM de ACSM

Eliminar DRM de ACSM de Kobo

Si tus archivos ACSM son del ebookstore de Kobo, todavía tienes una manera más sencilla de eliminar el DRM: Kobo DRM Removal. Detectará automáticamente los archivos ACSM que has descargado a tu ordenador o tu eReader Kobo. No es necesario ni usar cuenta Adobe ni autorizar tus archivos.

Más sobre la extensión de archivo ACSM

El tipo de archivo ACSM está asociado por defecto con “Adobe Digital Editions” de Adobe. Si tu ordenador está preguntándote dónde guardar el archivo .ACSM seguramente no tengas instalado aún Adobe Digital Editions o este no esté autorizado. Frecuentemente es posible resolver este problema simplemente asociando de forma permanente el tipo de archivo con Adobe Digital Editions, para hacerlo haz click derecho en el archivo .ACSM, y ves a “Propiedades>General>Se abre con…” para buscar y seleccionar Adobe Digital Editions.

abrir con Adobe Digital Editions

   
author

has covered software online marketing for more than 6 years. She joined Epubor since 2013, covering content writing, affiliate marketing, global brand expansion, video marketing, and business development.

0 Comments
Leave a comment
Rating
YourName *
email
Comments UBB Editor
Home > Guide >Convertir ACSM a EPUB y eliminar DRM
mcafee badgenorton badge