Epubor

Convertir Adobe Digital Editions a PDF

Posted by on .

Para convertir Adobe Digital Editions a PDF, primero tiene que ocuparse de Gestión de Derechos Digitales (DRM, su acrónimo en inglés). Los libros electrónicos que se venden hoy en día a menudo vienen cifrados con DRM. Esta es una forma para que los editores restrinjan la forma en que usa su contenido descargado, principalmente con el objetivo de prevenir la piratería. Sin embargo, ebook DRM bloquea los libros electrónicos en ciertas plataformas para que solo pueda leer sus libros electrónicos comprados en aplicaciones y dispositivos específicos. Es decir, no puede copiarlo ni leerlo en otros dispositivos. Por lo tanto, es increíblemente difícil hacer lo que quiere con sus archivos. Adobe Digital Editions implementa un esquema patentado de Adobe Adept DRM (generalmente usamos Adobe DRM). Por lo tanto, los libros electrónicos de Adobe Digital Editions solo se pueden ser leidos a través de Adobe Digital Editions. No puede copiar y transferir los archivos a otros sitios. Eso es realmente inconveniente.

book with drm problem

Si puede eliminar Adobe DRM y convertir Adobe Digital Editions a PDF, entonces puede transferir y leer sus libros electrónicos en otros dispositivos. Puede compartir libros electrónicos con sus amigos, copiar sus archivos y también imprimir Adobe Digital Editions en PDF. Y por lo tanto, no dude en convertir Adobe Digital Editions a PDF. No importa de qué manera elija convertir Adobe Digital Editions a pdf, primero hay que completar estos pasos a continuación.

1: Descargue e instale Adobe Digital Editions en su computadora. Debido a que solo los libros electrónicos que se pueden leer normalmente en Adobe Digital Editions se pueden convertir más adelante a PDF.

2: Active su computadora con una ID de Adobe.

3: Abre sus libros electrónicos en su computadora con Adobe Digital Editions. Si los libros electrónicos se pueden leer normalmente, entonces se pueden convertir a PDF.

Y próximamente puede comenzar a convertir sus Adobe Digital Editions al formato PDF. Hay varias formas a continuación.

Convertir Adobe Digital Editions a PDF en línea

Hay algunos convertidores en línea que pueden convertir Adobe Digital Editions a PDF si desea convertir los archivos en línea. Aquí le recomiendo un buen convertidor para usted. Eso es el Online eBook Converter de Epubor.

online converter

Pro: Es muy fácil y conveniente para usted operar cuando está en línea. Este convertidor admite tipos de formatos y es gratis. Además, si desea imprimir sus Adobe Digital Editions a PDF, primero puede convertir los libros a PDF y luego imprimirlos.

Contra: No se puede usar este programa cuando no está conectado a la linea. Eso significa que no puede convertir ebooks de Adobe Digital Editions a PDF cuando no puede conectarse a Internet.

Convertir Adobe Digital Editions a PDF Gratis

También hay formas de convertir Adobe Digital Editions a PDF gratis. Aquí recomiendo Calibre. Para convertir Adobe Digital Editions a PDF Caliber, necesita descargar e instalar esta herramienta.

1: Haga clic aquí para descargar Calibre.

2: Ejecute Calibre y haga clic en el botón "Agregar libros" en la esquina superior izquierda para agregar libros.

3: Haga clic una vez en su libro seleccionado y luego haga clic en el botón "Convertir libros".

convertir ade a pdf con calibre

Luego, aparecerá una nueva ventana y podrá elegir su formato de salida como PDF en la esquina superior derecha de la misma. Haga clic en el botón "Aceptar" y convertirá sus eBooks de Adobe Digital Editions a PDF.

elegir formato pdf

Luego, aparecerá una nueva ventana y podrá elegir su formato de salida como PDF en la esquina superior derecha de la misma. Haga clic en el botón "Aceptar" y convertirá sus eBooks de Adobe Digital Editions a PDF.

Convierta Adobe Digital Editions a software PDF (Win y Mac)

Esta parte es lo más importante para leer. Aquí le recomiendo un programa maravilloso: Epubor Ultimate. Es un programa poderoso para eliminar DRM y convertir formatos de libros electrónicos. En comparación con las dos formas anteriores, esta forma es más eficiente y completa. Después de eliminar Adobe DRM y convertir Adobe Digital Editions a PDF, puede disfrutar de sus libros electrónicos libremente. Puede imprimir su PDF o transferirlo a otros dispositivos. Cuando quiere leer los archivos PDF, no está restringido por Internet, no como la conversión en línea. Y ya no tendrá que preocuparse por Adobe DRM, ya que puede eliminarlo fácilmente con Epubor Ultimate Converter. A continuación, presentaré los pasos para operarlo.

1: Descargue e instale Ultimate Converter.

Descargue la herramienta gratis:
   

2: Eliminar Adobe DRM.

Ejecute el programa, luego encontrará automáticamente sus ebooks de Adobe Digital Editions. Arrastra los libros a la parte derecha del programa directamente, luego se eliminará el DRM de los libros dentro de unos segundos.

3: Convertir a PDF.

Elija el formato de salida como PDF en la parte inferior de la interfaz, haga clic una vez en su libro correctamente descifrado. Luego haga clic en el botón "Convertir a PDF". Los archivos se convertirán inmediatamente a PDF.

convertir adobe digital editions a pdf

De esta manera puede ver que es mucho mejor que las dos formas anteriores de convertir Adobe Digital Editions a PDF. Puede resolver los problemas de DRM y formatear a la vez. ¡Este programa funciona rápidamente y le puede ayudar a obtener los archivos PDF en cuestión de segundos!

   

author

Joined Epubor since 2013, sales manager for Japanese site (jp.epubor.com) and, also spent 5 years in content marketing, email marketing and business development.

0 Comments
Leave a comment
Rating
YourName *
email
Comments UBB Editor
Home > Guide >Convertir Adobe Digital Editions a PDF
mcafee badgenorton badge