Epubor

Convierta DRM ePub a PDF: la Guía Definitiva

Posted by on .

acsm2epub

Es bastante problemático cuando nos encontramos con que estamos obligados a leer nuestros libros electrónicos comprados en solo un tipo de dispositivo debido a la protección DRM. Como regla general, debemos mantener la propiedad de nuestras compras y también tener derecho a leerlas en cualquier dispositivo de acuerdo con nuestras necesidades. Sin embargo, hay muchos libros ePub que compramos que están protegidos con DRM.

Así que aquí me te gustaría compartir con una forma sencilla de convertir DRM ePub al formato de archivo más común: PDF.

¿Por qué Necesitamos Convertir DRM ePub a PDF?

Los libros DRM ePub solo se pueden abrir en dispositivos seleccionados. Necesitamos convertir DRM ePub a PDF - el formato de archivo más utilizado, para poder leer libros electrónicos libremente con nuestro lector de PDF favorito.

Necesitamos convertir DRM ePub a PDF para hacer una copia de seguridad de los títulos de nuestros libros electrónicos, de modo que incluso un día el proveedor de libros electrónicos lo haya abandonado, podamos seguir disfrutando de ellos de forma permanente. Creo que todos queremos que nuestras compras sean 100% nuestras propias.

Tenemos la necesidad de imprimir los libros electrónicos en libros en papel. Para completar el objetivo, convertir DRM ePub a PDF es un paso previo.

Los archivos PDF son mucho más convenientes para compartir con nuestra familia y amigos.

¿Qué Libros ePub Están Protegidos Con DRM?

Los libros ePub comprados y descargados de Kobo, Google Play Books, Nook y bibliotecas en línea están todos protegidos con DRM.

¿Cómo Convertir DRM ePub a PDF?

Epubor Ultimate no es solo una eliminación profesional de DRM de libros electrónicos que puede eliminar DRM de Kindle, Kobo, Nook y Google Play Books, sino también un potente convertidor de libros electrónicos que puede convertir libros electrónicos a PDF, ePub, Mobi, AZW3, TXT a una velocidad de conversión rápida. La siguiente es una guía detallada sobre cómo convertir DRM ePub a PDF utilizando el multifuncional Epubor Ultimate.

Ahora, primero prepare la herramienta. Descargue e instale Epubor Ultimate en su computadora Windows o Mac.

   

Paso 1 Prepare tus libros ePub y descargue tus libros ePub a tu computadora.

epub acsm

Darte cuenta:

1. Los libros DRM ePub compatibles con Epubor Ultimate incluyen los libros electrónicos encriptados con Adobe DRM y Nook DRM.

2. Para los libros de Nook ePub protegidos con Nook-DRM, sigues la guía detallada sobre Cómo Eliminar Nook DRM (actualizado en 2020) .

3. Los siguientes pasos se centrarán en convertir Adobe DRM ePub a PDF.

Paso 2 Descargue y ejecute Adobe Digital Editions y autorice Adobe Digital Editions con un ID de Adobe y luego agregue tus libros ePub a Adobe Digital Editions para asegurarte de que puedes leerlos con este programa.

Este es un paso imprescindible para garantizar el 100% de éxito en la conversión de Adobe DRM ePub a PDF.

autoriza ADE

Paso 3 Ejecute Epubor Ultimate para convertir DRM ePub a PDF.

Simplemente arrastre y suelte tus archivos ePub en la interfaz principal de Epubor Ultimate, eliges el formato de salida como formato PDF.

epub in pdf epubor

Consejos profesionales si has abierto tus archivos ePub con ADE anteriormente, Epubor Ultimate los detectará automáticamente y los mostrará en el lado izquierdo debajo de la pestaña "Adobe". Por lo tanto, también puedes arrastrar y soltar los libros de la columna izquierda al lado derecho.

eliminar DRM del archivo EPUB

 

author

has covered software online marketing for more than 6 years. She joined Epubor since 2013, covering content writing, affiliate marketing, global brand expansion, video marketing, and business development.

0 Comments
Leave a comment
Rating
YourName *
email
Comments UBB Editor
Home > Guide >Convierta DRM ePub a PDF: la Guía Definitiva
mcafee badgenorton badge