Epubor

Elimina el DRM de EPUB en Adobe Digital Editions

Posted by on .

Elimina el DRM de EPUB en ADE y transfiere EPUB a iPad, Kobo, Sony Reader, Nook, Kindle, Android, etc..

Descarga el software Adobe EPUB DRM Removal (Epubor Ultimate)
   

Esta herramienta es compatible con Adobe ePub eBooks, por ejemplo, google, kobo, Nook. Apple iBooks ePub no está incluido.

Eliminar el DRM de Adobe EPUB

EPUB DRM Removal es el primer y más fácil de usar software en el mercado para eliminar EPUB DRM. Las personas lo pueden usar para remover el DRM de EPUB fácil y rápidamente. Con la última versión, los usuarios pueden eliminar fácilmente el DRM de EPUB con un solo click, arrastrando libros en el software, luego todos los libros añadidos serán desencriptados automáticamente. Este el primer software removedor de DRM de EPUB de 1 sólo click.

Paso 1 Instala Adobe Digital Editions(4.5). Luego autorice sus ediciones digitales de adobe.

autoriza ADE

Paso 2 Asegúrate que el libro puede leerse mediante ADE.

El único requisito para remover DRM de libros Adobe EPUB exitosamente es asegurarse que se puede leer el libro en Adobe Digital Editions. (Cómo leer libros de múltiples fuentes en ADE). El método más recomendado es convertir el archivo .acsm a EPUB o PDF mediante Adobe Digital Editions, luego tratar con los archivos epub/pdf con este software.

Descargando el contenido

Paso 3 Elimina el DRM con Epubor.

Simplemente arrastre y suelte el epub en la pestaña Adobe en la columna derecha, el EPUB DRM se eliminará con éxito.

Eliminar DRM de Adobe EPUB

Alta calidad, sin pérdida de contenido ni diseño

El Epubor EPUB DRM Removal te ayuda a mantener todos los contenidos y efectos originales. Sólo elimina el DRM de los EPUBs sin hacer ningún cambio a los archivos fuente. El contenido, formato y diseño del archivo permanecen intactos. Podrían haber muy pocos libros EPUB que no puedan leerse luego de eliminar el DRM; esto es porque ese EPUB no tiene una estructura de archivo estándar; es decir, no pasó la validación de archivo EPUB pero fue publicado por vendedores online de todas formas. Si te encuentras con este problema, por favor contacta al equipo técnico de Epubor.

Descarga el software Adobe EPUB DRM Removal (Epubor Ultimate)
   
author

has covered software online marketing for more than 6 years. She joined Epubor since 2013, covering content writing, affiliate marketing, global brand expansion, video marketing, and business development.

0 Comments
Leave a comment
Rating
YourName *
email
Comments UBB Editor
Home > Guide >Elimina el DRM de EPUB en Adobe Digital Editions
mcafee badgenorton badge