Epubor

La forma más fácil de convertir AAX a MP3 en Mac (incluido Mac Catalina)

Posted by on .
"He estado buscando en Google y tratando de averiguar cómo convertir archivos .aax a .mp3 en Mac. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Cuál es la forma más fácil de hacer esto, por favor?"

Cada vez más personas optan por consumir audiolibros que ebooks. Entre tantos proveedores de audiolibros, Audible.com es siempre la primera opción para los amantes de los audiolibros debido a los 180.000 títulos, los grandes narradores y los grandes descuentos. Como una moneda tiene dos caras, también encontrará que los audiolibros Audible están protegidos por Audible DRM, así como en formato AA o AAX, que solo se puede reproducir en algunos reproductores en particular. Como verdadero amante de los audiolibros, esto es realmente intolerable. ¿Cómo romper las restricciones de DRM adaptable? ¿Cómo reproducir sus libros Audible comprados en cualquier reproductor que desee? Convertir archivos Audible a mp3 es la mejor opción. Hemos introducido la conversión audible aax a mp3 en Windows 10 antes, pero cómo convertir AAX a MP3 en Mac? Para convertir Audible AAX a MP3 Mac, primero debe eliminar Audible DRM y luego convertir el archivo Audible a formato MP3. Sigue leyendo para conocer los pasos detallados.

Prepare su herramienta - Epubor Audible Converter

   

Características de Epubor Audible Converter para Mac / Windows:

Elimine DRM audible y convierta audible a mp3 y M4b.

Divida fácilmente los audibles en capítulos - Epubor Audible Converter le permite dividir los libros audibles en el tiempo, por capítulos o en segmentos en promedio según sus necesidades.

Fácil de usar - con la interfaz ordenada, incluso el novato sabrá cómo usar este software con un tutorial para el usuario.

La velocidad de conversión más rápida - al adoptar la tecnología especial, Epubor Audible Converter puede funcionar a una velocidad de 60X para convertir los libros Audible a otros formatos.

Conversión por lotes - ¿tiene más de un libro Audible en su computadora? Simplemente agréguelos todos a Epubor Audible Converter porque Epubor Audible Converter puede manejar audiolibros Audible por lotes.

Varios formatos de salida - Epubor Audible Converter le permite convertir AAX / AA a MP3 o M4B.

Aprenda la forma más fácil de convertir AAX a MP3 en Mac a través del tutorial en video

Guía paso a paso: Cómo convertir AAX a MP3 Mac

Paso 1. Descargue Audible AAX a la computadora Mac.

Vaya al Paso 2 si sus libros de Audible ya se han descargado a Mac. De lo contrario, vaya a su Biblioteca Audible para descargar sus audiolibros Audible. Asegúrese de que la calidad del audio sea "Mejorada" (. aax) y luego haga clic en el botón "Descargar".

Descargar Audible to aax en mac

Paso 2. Descargue e instale Epubor Audible Converter

   

Este software es el convertidor Audible imprescindible para los amantes de los audiolibros. Con él, puede convertir Audible AAX a MP3 Mac o Windows con solo 1 clic.

Paso 3. Agregue libros en Audible a Audible Converter

Ejecute Epubor Audible Converter al principio. Luego, arrastre y suelte los audiolibros Audible AAX en la interfaz de Epubor Audible Converter. O simplemente haga clic en "+Agregar" y navegue hasta la carpeta donde se almacenaron los archivos de Audible descargados para agregarlos.

agregar libros audibles al convertidor audible

Paso opcional--convierta aax a mp3 con capítulos

Si desea dividir sus libros audibles en el tiempo, por capítulo o en segmentos en promedio, simplemente haga clic en el icono de "opción" y seleccione la forma en que desea dividir y haga clic en "Aceptar". Si desea aplicar esta opción a todos los libros audibles, simplemente marque la casilla de verificación antes de "Aplicar a todos" y luego haga clic en el botón "Aceptar".

dividir libros audibles

Paso 4. Elimine DRM de Audible AAX y convierta Audible AAX a mp3 en Mac

Seleccione MP3 como formato de salida y luego haga clic en el botón "Convertir a MP3" en la parte inferior central de la interfaz. Epubor Audible Converter comenzará a eliminar el DRM de los libros audibles, así como a convertir libros audibles a MP3 al mismo tiempo. Combina el descifrado y la conversión en su conjunto. Cuando la conversión haya finalizado, verá el mensaje "Correcto" al final de cada título.

convertir audible a mp3 mac con éxito

Mientras tanto, la carpeta que almacena los audiolibros mp3 convertidos aparecerá automáticamente. También puede hacer clic en el icono "Carpeta de salida" para abrir la carpeta de salida.

audible en mp3

Ahora ha convertido sus archivos aax de Audible a mp3 en mac con éxito. Puede reproducirlos en cualquier reproductor compatible con mp3.

Consejo profesional ¿Cómo convertir AAX a M4B en Mac?

Sé que algunos usuarios de Mac prefieren reproducir m4b que mp3. Si eres de este tipo, este consejo será tu festín. Inicie Epubor Audible Converter y agregue audiolibros Audible AAX a la interfaz principal. Luego haga clic en el botón junto a "Convertir a MP3" y seleccione "M4B" de su lista desplegable. Luego haga clic en "Convertir a M4B" para iniciar la conversión. Una vez terminado, el libro audible convertido estará en formato m4b sin DRM.

convertir aax a m4b mac.

El AAX más rápido en MP3 Converter Mac - Epubor Audible Converter

Después de revisar las funciones y la guía mencionadas anteriormente, ¿puede hacer su última llamada ahora? Tenemos que estar de acuerdo en que hay otros convertidores AAX para Mac, por lo tanto, probé el convertidor aax gratuito: openAudible. Aquí está mi prueba: Recogí el mismo libro Audible llamado Original: ANovel (formato AAX) que tiene 18Horas. Compruebe el resultado en la siguiente hoja.

  Epubor Audible Converter OpenAudible
¿Cuánto tiempo se tarda en convertir AAX a MP3? 7 minutos 20 minutos
¿Cuánto tiempo lleva convertir AAX a M4B? 1 minutos No admitido
Conversión por lotes
Dividir Audible en capítulos No
Revisión de la interfaz Fácil de usar, muestra el proceso de conversión y abre la carpeta de salida una vez finalizada la conversión. Ninguna notificación, así que ni siquiera sé cómo va la conversión.
Atención al cliente Correo electrónico de soporte: support@epubor.com No

A partir de esta hoja, es obvio decir qué convertidor AAX en MP3 es el mejor, sin importar para Mac o Windows. Así que solo compre Epubor Audible Converter ahora para convertir su Audible AAX en MP3.

Aviso de imprenta:
1. La versión de prueba solo convierte 10 minutos de cada libro audible.
2. La división de audible en capítulos está disponible en la versión completa. ¿Por qué no comprar la versión con licencia ahora para desbloquear todas estas limitaciones?

Comprar Ahora (Windows) Comprar Ahora (Mac)

author

has covered software online marketing for more than 6 years. She joined Epubor since 2013, covering content writing, affiliate marketing, global brand expansion, video marketing, and business development.

0 Comments
Leave a comment
Rating
YourName *
email
Comments UBB Editor
Home > Guide >La forma más fácil de convertir AAX a MP3 en Mac (incluido Mac Catalina)
mcafee badgenorton badge