Epubor

Como Quitar el DRM de Adobe Digital Editions

Posted by on .

Adobe Digital Editions (ADE abreviado) es un programa de software de lectura de libros electrónicos de Adobe Systems, creado inicialmente con Adobe Flash. Se utiliza para adquirir, administrar y leer libros electrónicos, periódicos digitales y otras publicaciones digitales. El software admite PDF, XHTML (a través de la especificación de tipo de archivo EPUB no propietario) y contenido basado en flash. Implementa un esquema propietario de Digital Rights Management ("DRM") que, desde la versión 1.5 en mayo de 2008, permite compartir documentos entre múltiples dispositivos y la autenticación de usuarios a través de un ID de Adobe.

quitar drm de adobe

Es por eso que tanta gente quiere quitar Adobe DRM. Y esta es también la razón por la que escribimos este artículo para usted. Aquí se cubren tres partes sobre cómo eliminar el DRM de los libros ePUB y PDF protegidos de Adobe, entre los cuales la segunda sección es especialmente importante ya que el descifrado de claves se genera exactamente durante este proceso.

Paso 1: Compruebe si sus libros electrónicos ePUB y PDF están protegidos con DRM o no

Paso 2: Lea sus ebooks ePUB y PDF protegidos con DRM en Adobe Digital Editions

Paso 3: Quite el DRM de ePUB y PDF en Adobe Digital Editions

Guía de video primero

 

Paso 1: Compruebe si sus libros electrónicos ePUB y PDF están protegidos con DRM o no

Inicie Calibre (Windows / Mac), agregue sus libros ePUB y PDF y haga doble clic en el título del libro para abrirlo. Si aparece la siguiente ventana de advertencia, significa que su libro está protegido por DRM.

este libro ista bloqueado con drm

O puede abrir los libros PDF con su lector de PDF favorito. Los PDF protegidos con DRM vendrán con una ventana de alerta similar.

Si puede leer sus libros en Calibre sin restricciones, estarán libres de DRM. Simplemente siéntase libre de transferirlos a cualquier persona.

Paso 2: Lea sus ebooks ePUB y PDF protegidos con DRM en Adobe Digital Editions

1. Descargue e instale Adobe Digital Editions y autorice su Adobe Digital Editions con su ID de Adobe. Si no tiene una ID de Adobe, puede solicitar una nueva.

2. ¡Asegúrese de que los archivos ePub y PDF pueden leerse en ADE.

Para archivos .ACSM, consulte Cómo convertir ACSM a PDF de forma gratuita.

Nota: La clave de descifrado se generará durante el proceso de lectura. Si no pudo leer los libros electrónicos con ADE, es probable que también no pueda eliminar el DRM. Para resolver este problema, debe eliminar todos sus libros en la carpeta ADE y volver a descargarlos bajo el ADE recientemente autorizado.

Paso 3: Quite el DRM de ePUB y PDF en Adobe Digital Editions

1. Descargue e instale Epubor Ultimtate.

   

2. Inicie Epubor Ultimate, detectará y cargará automáticamente sus libros guardados en la carpeta predeterminada de ADE. Como puede ver, todos los libros que aparecen aquí se enumeran en el lado izquierdo.

eliminar DRM del archivo EPUB

Si el programa no detecta sus libros, puede configurar manualmente la ubicación de entrada mediante "Configuración" -> "ADE". También puede simplemente arrastrar esos libros electrónicos a la interfaz del programa.

Para verificar los libros de salida, puede hacer clic en "Descifrado" para abrir la carpeta de salida. Verá los libros electrónicos descifrados sin DRM.

Algunos buenos consejos para ti

1. La ubicación por defecto de ADE:

Para Windows: ...\Mis Documentos (o Documentos)\Mis Digital Editions\...

Para Mac: Usuarios/ ... (Tu nombre de usuario)/Digital Editions/…

2. Problema con la autorización de ADE:

Se puede producir un error "problema al descifrar la clave de sesión" si usa diferentes versiones de ADE para descargar archivos ACSM o abrir libros electrónicos. En este caso, debe eliminar todos los libros descargados en la carpeta ADE y volver a descargarlos con la ID de Adobe autorizada.

3. Usuarios de Win 7 ó Vista:

Esta guía se aplica principalmente a Win XP y Mac. Si está utilizando Win7 o Vista, haga clic con el botón derecho en el icono del programa y seleccione "Ejecutar como administrador".

4. Convertir libros con Calibre:

Si quiere convertir los libros, ¡use el mejor administrador de libros electrónicos y convertidor Calibre.

   

author

has covered software online markeing for more than 6 years. She joined Epubor since 2013, covering content writing, affiliate marketing, global brand expansion, video marketing, and business development.

0 Comments
Leave a comment
Rating
YourName *
email
Comments UBB Editor
Home > Guide >Como Quitar el DRM de Adobe Digital Editions
mcafee badgenorton badge